AREAS

Dirección y Administración

La Dirección de la empresa, un equipo Gerencial experimentado y un grupo de apoyo comprometido con la empresa, constituyen el punto de partida de nuestra estructura empresarial, capaz de dar rápidas respuestas a las necesidades específicas de cada cliente.

Comercialización

El área comercial recibe y contacta a nuestros clientes actuando como verdaderos asesores en el proceso de compra, de manera que puedan seleccionar el equipo que mejor se ajusta a las necesidades de cada servicio, actuando en conjunto con nuestro Departamento de Diseño.

Diseño y Desarrollo

En esta área nuestros ingenieros y técnicos estudian y ensayan constantemente nuevos prototipos, en la búsqueda de productos que acentúen la confiabilidad y la eficiencia operativa, con la mejor relación precio/calidad

Recursos Humanos y Capacitación

Asignamos gran importancia a la construcción de un equipo de trabajo capaz, en constante capacitación y entrenamiento, desde una gestión de personal que integra y compatibiliza la perspectiva humana con la empresarial.

Post venta y Servicios a clientes

En el servicio de post- venta y de repuestos nos distinguimos por la fabricación propia de los componentes de cada equipo, lo que nos permite asegurar un constante e inmediato aprovisionamiento. Nuestra planta industrial en el centro de Argentina y nuestras instalaciones propias en la ciudad de Buenos Aires nos permiten la mejor respuesta para cualquier cliente, minimizando el tiempo de asistencia. Para los clientes del exterior, seleccionamos representantes comerciales y técnicos que aseguren, con talleres preparados a tal fin, que esta ventaja se replique en cada país.