Tanque Atmosférico

Tanque Atmosférico - TAS

· Equipo apto para el vaciado de sumideros, cámaras, fosas, piletas, etc., por el método de succión por alto vacío; Transporte del material y descarga por escurrimiento a través de boca de drenaje.
· Especialmente concebido para montar sobre camión y ser energizado a partir del mismo a través de cardan con toma de fuerza acoplada a la caja de velocidades. Transmisión al equipo de vacío por medio de correas y poleas en “V”.

Fotografias

  • Tanque:
    De forma cilíndrico con cabezales cónicos, construido con chapa de acero al carbono espesor 1/4”. Cuenta con rompeolas, boca de entrada paso hombre de 500 mm de diámetro con tapa cierre hermético, boca de limpieza y drenaje de 500 mm de diámetro en cabezal posterior, una boca de succión con válvula mariposa o esférica con boquilla acople rápido de aluminio, una boca de descarga de diámetro 3” con válvula mariposa o esférica. Pisaderas laterales construidas en chapa antideslizantes y pasamanos superiores.
  • Dispositivo de succión / vacío:
    Bomba de vacío equipada con rotor y paletas de aluminio, capacidad aproximada 2.000 lts. / minuto a 600 R.P.M. montada sobre plataforma frontal superior.
    Tanque de aceite para lubricación y sellado de la bomba.
    Tanque trampa de agua con flotante para impedir el paso de esta a la bomba.
    Filtro con malla de bronce. Vacuometro indicador de vacío.
    Válvula de seguridad.
  • Accesorios incluidos
    · Manguera de 15 metros de aspirante-expelente de 2 1/2”.
    · Acople rápido de aluminio.

Dimensiones Generales

TAS 8000 Litros

  Largo: 4300 mm.

  Ancho: 2350 mm.

  Alto: 2100 mm.

Necesitas ayuda?

  Planta Fabril: (+54)(3572) 466 092

  Sucursal Cap. Federal: (+54)(11) 1568021144