Succionador Desobstructor SDS

· Equipo combinado succionador/desobstructor, montado sobre chasis camión de dos o tres ejes.
· Apto para la limpieza de sumideros, cámaras, fosas, redes, pozos, recintos, etc., redes pluviales, cloacales, industriales, etc. Por el método de succión de materiales húmedos a través de un torrente de gran caudal y alta capacidad de vacío.

Versiones

CON TURBINA "T" CON SOPLADOR "S"
ENERGIZACIÓN: Con motor auxiliar diésel turbo de 6 cilindros mediante embrague viscoso, libre de mantenimiento. Energizado por el propio camión a través de caja de transferencia, con embragues de accionamiento neumático.
DEPRESOR: Tipo rotor centrifugo multiálabe alta prestación (turbina). Potencia absorbida: 120 HP.
Nivel de ruidos de 72 db.
Bomba de vacío de desplazamiento positivo (soplador tipo root bi o trilobular). Potencia consumida: 120 HP.
CAMIÓN BASE: Chasis 4x2 o 6x2 (6x4) según capacidad elegida. Potencia mínima necesaria 180/200 HP. Chasis 4x2 o 6x2 (6x4) según capacidad elegida. Potencia mínima necesaria 280/300 HP.

Desobstrucción:

  • ENERGIZACIÓN:
    Mediante caja de transferencia queobtiene la potencia del chasis, con salida a eje motriz mediante polea y correa dentada, para accionar la bomba desobstructora tricilíndrica de 240 l/min y presión de trabajo de 140 kg.
  • MANGUERA DESOBSTRUCTORA:
    ∅i 1” (25,4 mm), largo total 150 mm.
  • CARRETE MANGA DESOBSTRUCTORA:
    De ubicacion trasera, montado en compuerta de depósito de carga, rebatible y orientable en abanico de 180°, construido en chapa de acero, capacidad 250 mts de manguera.
  • DEPÓSITO DE AGUA:
    Sistema modular construido en plástico rotomoldeado. Capacidades estándares de 3000, 5000 y 6000 litros.

Sistema Oleohidráulico General

CIRCUITO AUXILIAR OLEOHIDRÁULICO / NEUMÁTICO COMANDOS EN CABINA
Cañerías y accesorios en hierro galvanizado ∅i 2 ½” (63,5 mm), filtro de aspiración magneto mecánico y control remoto para las siguientes funciones: Acople/desacople neumático de caja de transferencia.
Posicionamiento angular carrete manga desobtructora. Comandos en tablero anexo carrete principal.
Giro carrete manga desobstructora. Manómetro de presión de agua.
Extensión manga succionadora. Habilitación desobstrucción.
Elevación/descenso manga succionadora. Giro, regulación velocidad, bloqueo y liberación de manga desobstructor.
Posicionamiento angular manga succionadora. Instrumental control (presión agua, rpm motor).
Angulación depósito de carga. Acelerador manual de motor de camión.
Apertura puerta trasera depósito de carga. Posicionamiento angular carrete principal.
Accionamiento neumático de embragues bomba desobstructora y de vacío.
  • SISTEMA ELÉCTRICO:
    Luces reglamentarias y normales de tránsito, luces de operación nocturnas, balizado superior trasero doble y delantero simple de tipo destellante giratorio.
  • FALDONES / CAJONERAS PERIMETRALES Y PARAGOLPES:
    A ambos lados de la unidad bajo niveles de chasis, con puertas auto compensadas, cerraduras y llaves. Guardabarros con pantallas antispray de caucho.
COMANDOS EN TABLERO MOTOR AUXILIAR
Habilitación motor auxiliar.
Aceleración manual motor auxiliar.
Instrumentos motores.
Comandos en control remoto cautivo conectado a tablero motor auxiliar: movimiento brazo pluma / succión.
Válvula potenciadora succión.
Lavado interior de depósito de carga.
Lavado interior de depósito de carga.
           Angulación y apertura puerta depósito de carga.
           Vuelco de depósito.
ELEMENTOS SUELTOS PROVISTOS CON EL EQUIPO
   Segmentos prolongadores de PVC reforzado. 6
   Tobera penetradora con eyectores posteriores a 15°. 1
   Tobera desobstructora con eyectores posteriores a 35°. 1
   Tobera desobstructora con eyectores posteriores a 15°. 1
   Control remoto con cable 15 mts. 1
   Juego de llaves fijas de boca p/ cambio de toberas. 1
   Luz de trabajo trasera. 1
   Adaptadores y reductores para acceso a cámaras. 1

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