Lavacalles - LCS

· Equipo especialmente concebido para montar sobre camiones de un eje trasero (4x 2), con capacidad de 16/17 toneladas a tierra (8000 litros).
· Apto para lavado de calzadas mediante proyección de chorro de agua a alta presión desde barrales con toberas de lavado soportados en paragolpes delantero del camión.
· Flores de riego en paragolpes delantero, carrete de enrollamiento manual con lanza de lavado en la parte posterior del equipo y pértiga giratoria manual ubicada en la parte superior del tanque para lavado de veredas.

Fotografias

  • Depósito de agua con 8.000 litros de capacidad, construido en plástico reforzado con fibra de vidrio (PRFV) con nervaduras estructurales, de forma cilíndrica sección oval con rompeolas interiores; Bocas pasa hombre para mantenimiento y carga, con dispositivo adicional para carga inferior con conexiones 2½” tipo incendio; Indicador traslucido para el nivel de agua.
  • Bomba de agua centrifuga multi-etapas, capacidad 400 l/min.-10 bar de energización oleo hidráulica, con doble filtro de succión de agua lavable de malla metálica inoxidable pasaje 150 y 80 μm.
  • Dos juegos de toberas valdeadoras dobles delanteros construidos en fundición de bronce con angulación a partir de actuador eléctrico.
  • Dos flores de riego delanteras con pantalla de cierre comandadas eléctricamente, construidas en fundición de bronce.
  • Pluma superior giratoria 360 º accionamiento manual con manguera de Ø 1”.
  • Carrete posterior, de operación manual con 50 mts. de manguera SAE 100 R6, Ø 1” y lanza de lavado con tobera de bronce.
  • Tablero comando de movimientos en interior de cabina al alcance del operador para todos los accionamientos y movimientos de los componentes del sistema de lavado y riego.

Dimensiones Generales

  Largo: 4650 mm.

  Alto: 1850 mm.

  Ancho: 2200 mm.

(Dimensiones conjunto depósito de agua-pluma giratoria)

Necesitas ayuda?

  Planta Fabril: (+54)(3572) 466 092

  Sucursal Cap. Federal: (+54)(11) 1568021144