Compactador CS7

· Equipo recolector compactador, montado sobre camión, apto para servicio de recolección diurno y nocturno, por métodos de carga manual, mecanizada o mixta en la tolva de carga de posición y acceso traseros.

Fotografias

  • Sistema Oleohidráulico: Bomba a engranajes, con acoplamiento a toma de fuerza en caja de velocidades de camión. Tanque de aceite con nivel, filtro de succión y retorno. Válvulas hidráulicas de accionamiento manual, con limitadoras de presión y sistema semiautomático. Cilindros hidráulicos de alta prestación.
  • Sistema Eléctrico: Luces reglamentarias y balizas destellantes color ámbar y luces de trabajo nocturno en sector de carga con tecnología led.

Otras características

  Epecialmente concebido para montar sobre camiones de un solo eje trasero (4 x 2), con capacidad a tierra de 7 a 9 tn (PBT), con una correcta distribución de cargas por eje y peso mínimo del equipo, para la máxima carga útil.
  Densidad de compactacion hasta 500 kg/m3.
  Capacidad total de carga de 7 o 10 m3.
  Volumen de tolva de 1 o 1,3 m3.
  Altura borde de carga: 700 mm desde calzada.
  Altura estribo: 450 mm desde calzada.
  Descarga de residuos compactados por medio de placa expulsora, previo izamiento de la tolva mediante cilindros oleohidráulicos.
  Descarga de residuos compactados por medio de placa expulsora, previo izamiento de la tolva mediante cilindros oleohidráulicos.
  Bandeja de recolección de lixiviados.

Multimedia